Datos personales

sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi historia

Hola mi nombre es luz y muero por ser una princesa..

Actualmente tengo 26 años, no tengo empleo y para ser sincera no me siento ni segura para buscarlo....Esta es mi historia

Toda la vida desde q tengo uso de memoria he sufrido de sobrepeso, siempre se veia opacado por mi eficiencia en la escuela, siempre obtenia las mejores calificaciones, pero uno crece y los intereses cambian, al llegar a secundaria, mis calificaciones bajaron pero seguia siendo la mejor en la escuela sin embargo ya entonces mi peso era un gran problema.....

Todos me veian como la amiga perfecta, la inteligente, la agradable, pero nadie me veia como una posibilidad de pareja...ya lo saben quien kiere fijarse en la gorda....nadie

Como paso el tiempo la discriminacion por mi sobrepeso se hizo mas evidente, todos tratan bien a las niñas guapas, las de cuerpos lindos.......yo en lugar de buscarle una solución me escondi en enormes playeras y pantalones de mezclilla con cintura de elastico.....sin darme cuenta la gordita se habia quedado atrás , ya no eran son unos kilos de mas....ya era un problema me converti en toda una ballena.........y no he podido desaserme de ella.


No hay comentarios: